Portada 2.jpg

 Somos Proaudiotec Chile 

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), que cuenta con la certificación en la norma chilena NCH2728:2015 junto con la acreditación por SENCE que nos permite contar con franquicia tributaria para nuestros principales cursos.

 

Nos dedicamos a la capacitación en el área de las comunicaciones, música y especialmente en el audio profesional en la cual estamos autorizada en Chile para impartir las certificaciones de AVID Pro Tools y Sibelius

 

Fundada con Fondos de la Cultura / emprendimiento el año 2014, Proaudiotec Chile ya ha entregado más de 200 certificaciones, incluyendo entre los alumnos a docentes de diferentes instituciones como: Inacap, Universidad Arturo Prat, Duoc Uc y también a Perú, Docentes de la Institución Orson Welles. 

 

Nuestros cursos son impartidos en modalidad presencial (salas de clases) ubicadas en nuestra ofician de Santiago, pero también podemos ejecutar cursos en empresas o Instituciones educacionales ubicada en Santiago o Regiones.

 

Actualmente debido a la contingencia sanitaria realizamos cursos de manera on-line.

Equipo Proaudiotec Chile

 

 

Gerente: 

Barry Sage

barry@proaudiotecchile.cl

 

Representante de la Dirección:

Clara Silva

clara@proaudiotecchile.cl

 

Coordinador:

Alex Alarcón

alex@proaudiotecchile.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes

de 9:00 a 13:00 hrs.

Dirección: Mariano Sánchez Fontecilla 922, Las Condes, Región Metropolitana.

Contacto: +56 2 2814 7233

Palabras de Docente fundador Barry Sage

 

 

"At Proaudiotec Chile, we feel passion for what we do. We strive to deliver excellent trainings, so as to help any professional expand their practical skills, certify them and reach their goals".

 Barry Sage 
Certificado NCH2728 SCI.jpg
Certificación Nacional Norma  NCH2728:2015
 

A partir del año 2014 contamos con la Certificación en la norma chilena NCH2728:2015. Todos nuestros procesos están aprobados por la casa certificadora SCI, que acredita que Proaudiotec Chile, cuenta con un estándar de funcionamiento y sus docentes debidamente calificados, para impartir clases a grupos de personas e individual, en el área del Sonido y la Música.

Política de Calidad

OTEC, se compromete con la búsqueda de la excelencia para cada uno de los procesos de capacitación y programas de entrenamiento impartidos a sus clientes, basándose para ello en la Norma Chilena NCH 2728:2015.

OTEC PROAUDIOTEC, se compromete a revisar permanentemente sus procesos, mejorando continuamente su servicio e integrando a sus usuarios, participantes y partes interesadas en el diseño y planificación de las acciones de capacitación.

OTEC PROAUDIOTEC, optimiza sus servicios a través del entrenamiento a sus trabajadores, la estandarización de sus procesos, asegurando que el servicio que recibe el usuario o participante cumpla con los requerimientos y satisfaga sus expectativas.

OTEC PROAUDIOTEC, se encamina a ser una empresa reconocida, líder en servicio de capacitación, esto con el fin de ser los colaboradores activos en el desarrollo de participantes y usuarios.